Es Noticia
Luis Hernández: "España es favorita, nadie puede dudar de este equipo"

Luis Hernández: "España es favorita, nadie puede dudar de este equipo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Luis Hernández, pieza clave en el ascenso y posterior permanencia en la Primera división española del Real Sporting de Gijón, que jugará la próxima temporada en el Leicester, el campeón inglés, declaró a Efe que en su cruce con Italia en la Eurocopa "España es favorita" y que "nadie puede dudar de este equipo".

En una entrevista con la Agencia EFE en la que afirma también que el técnico italiano Claudio Ranieri le parece una persona "entrañable" y que se alegra de la renovación con el Leicester del internacional inglés Jamie Vardy, el central madrileño es preguntado sobre si está siguiendo la Eurocopa y cuál es su opinión acerca de la actuación de la selección española, segunda en el grupo D, tras derrotar a la República Checa (1-0) y Turquía (3-0); y perder contra Croacia (1-2).
"Sí, claro. He visto algo. Esto es fútbol. Y ni cuando se ganaron los dos primeros partidos éramos tanto; ni ahora, al perder el tercero, tan poco", contestó, en conversación telefónica desde Ibiza, donde agota sus vacaciones, Luis Hernández.
"Se le da mucha importancia a todo. Pero creo que en ningún caso se puede cuestionar una selección con esta trayectoria. Nadie puede dudar de un grupo de futbolistas de tanta calidad", afirmó.
"Va a ser un partido bonito", opinó el defensa del Leicester acerca del cruce de octavos entre España e Italia. "Pero España es favorita. Y así debe ser: nadie puede dudar de este equipo. Espero que sigan avanzando y que sean campeones. Eso es lo que todos deseamos", indicó a Efe Luis Hernández, que también comentó su opinión acerca de otras selecciones que le han llamado la atención.
"Hay equipos en teoría menores, como Irlanda del Norte o Gales, por ejemplo, que están demostrando un gran nivel y también llaman la atención", apuntó.
"En un gran torneo puede pasar cualquier cosa. Pero nadie debe dudar de la calidad de la selección española", recalcó Luis Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando