Es Noticia
Cacic: "No hay favoritos, pero Portugal puede hacerlo mejor"

Cacic: "No hay favoritos, pero Portugal puede hacerlo mejor"

DMQ
Foto autor
EFE

Ante Cacic, entrenador de la selección de Croacia, aseguró este viernes en rueda de prensa que para el partido que disputará este sábado su equipo ante Portugal no habrá "favoritos" porque ambos son muy fuertes y afirmó que su rival aún puede mostrar una mejor cara.

El técnico balcánico reconoció que sus jugadores están en un buen momento de forma y que, por eso, han creado un estado de euforia comprensible en su país. Sin embargo, quiso rebajar las expectativas y aseguró que el conjunto luso es un equipo muy competitivo.
"No es una pregunta fácil decir cuál es el mejor equipo. Si comparas jugadores y analizas a Portugal, no están mostrando todo lo bien que lo pueden hacer, pueden hacerlo mejor. Tienen buenas individualidades y nosotros jugamos tres buenos partidos. Mañana hay dos equipos muy fuertes y no hay favoritos. Es mi opinión", señaló.
Cacic indicó que intentará que sus jugadores jueguen al mismo nivel que en la fase de grupos, y, según comentó, "si puede ser, mejor".
"Todos los partidos son diferentes. Todas las preparaciones, diferentes. Tenemos que jugar nuestro partido y, por supuesto tenemos que tener cuidado y defender bien contra Portugal. Tienen buenas individualidades y por supuesto, Cristiano Ronaldo, su principal jugador. Tenemos que limitar a todo el equipo y también a Cristiano", señaló.
Cuestionado por si Luka Modric y Mario Mandzukic están listos para jugar los 90 minutos del duelo tras superar recientemente sus lesiones, informó de que ve "bien" a sus dos futbolistas y de que mañana decidirá si ambos pueden disputar todo el partido.
También habló sobre Ivan Perisic, uno de los jugadores croatas que ha rendido a un nivel superior que el resto. Cuestionado por cuál es el secreto del éxito del futbolista del Inter de Milán, se refirió al entorno de la selección:
"No hay secretos. Ivan es un jugador que está en un nivel top. Es uno de los mas fuertes de nuestro equipo. En este torneo se siente bien. La atmósfera del equipo puede ser el secreto. Es muy buena y todos trabajan muy bien para tener un buen nivel", explicó.
Sobre las expectativas que se han desatado con Croacia, señaló que quiere ser "cuidadoso" con ellas y mirar adelante sólo hasta el próximo partido. En este caso, Portugal.
"Yo me siento normal y no leo nada. Pienso en mi equipo y en el partido de mañana contra Portugal. Esta euforia puede ser positiva para la gente de Croacia. Hemos hecho tres buenos partidos, hay un buen equipo y una buena atmósfera. La remontada a España significó una buena victoria e imagino que la gente estará eufórica, pero hay que ser cauteloso".
"Si soy honesto, soy optimista porque veo a los jugadores trabajar bien. La atmósfera es buena. Haremos todo lo posible par ganar y jugar bonito, pero un respeto a Portugal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando