Es Noticia
Roland Juhasz: "Queremos relanzar el fútbol húngaro"

Roland Juhasz: "Queremos relanzar el fútbol húngaro"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El futbolista húngaro Roland Juhasz rindió hoy tributo a la historia del fútbol de su país, con jugadores como Ferenc Puskás, József Bozsik o László Fazekas, y aseguró que su selección intentará hacer un buen papel en la Eurocopa para relanzar el deporte rey en Hungría.

"Queremos relanzar el fútbol húngaro", lanzó el jugador del Videoton FC en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Toulouse (sur) contra Bélgica a las 21.00 hora local (19.00 GMT).
El futbolista señaló que Hungría ha demostrado suficiente calidad para poder afrontar el duelo de octavos de final con garantías.
"Hemos demostrado de lo que somos capaces" y "hasta qué punto merecemos estar aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando