Es Noticia

O'Neil: "El resultado ha sido cruel con nosotros"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neil, consideró "cruel" la eliminación de su equipo en octavos de final de la Eurocopa contra Gales, al tiempo que se quejó de las pérdidas de tiempo de sus rivales tras haber logrado un gol.

"El final del partido ha sido cruel, no creo que nadie merezca este final (...) Pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Nadie podría pensar que estaríamos tan cerca de cuartos de final", aseguró.
O'Neil afirmó que lograron controlar bien a las dos grandes estrellas de Gales, Aaron Ramsey y Gareth Bale. "Sabíamos que así les impediríamos tener el dominio. Creo que hemos tenido más ocasiones de ellos. Antes del gol, su único tiro fue la falta de Bale", comentó.
"No tenemos jugadores de nivel mundial, somos un pequeño país y creo que les hemos puesto las cosas difíciles a grandes naciones", afirmó.
El técnico se quejó de que al final del partido los galeses perdieran tiempo y que el colegiado inglés no añadiera lo suficiente.
"Al final del partido han perdido tiempo y el árbitro no ha sabido controlarlo. Tenía que haber añadido más de 4 minutos, porque ha habido mucho tiempo que se ha perdido por los de Gales. Seis minutos hubiera sido más justo y nos hubiera dado una oportunidad de clasificarnos", señaló.
En cuanto al hecho de que no haya permitido debutar en la competición al joven atacante Will Gigg, ídolo de la afición norirlandesa y protagonista del cántico que hacen en los partidos, O'Neil respondió con humor.
"Era nuestro cuarto atacante, es un buen jugador con futuro, pero no elijo a mis jugadores en función de las canciones", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando