Es Noticia
Portugal, única selección que no falta en cuartos desde la Eurocopa de 1996

Portugal, única selección que no falta en cuartos desde la Eurocopa de 1996

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Portugal ha conseguido hoy un sufrido pase a cuartos de final de la Eurocopa de Francia con la victoria conseguida ante Croacia en el descuento, y que le ha hecho ser la única selección que se clasifica para cuartos desde la Eurocopa de 1996. 

Ha conseguido el pase en un partido sin opciones de gol y con contadas ocasiones que apenas han ido a portería. Croacia lo ha intentado más y ha sido cuando mejor se encontraba cuando ha llegado el gol luso. 
Un gol que ha clasificado a Portugal para los cuartos de una nueva Eurocopa, única selección en conseguirlo en todas la Eurocopas desde 1996. Aquel año la consiguió quedando primera de grupo, precisamente por delante de Croacia en la fase de grupos.
En el año 2000 lo hacía también quedando primera de grupo, esta vez por delante de Rumanía. En 2004 es nuevamente líder de grupo por delante de Grecia, contra la que perdería más tarde en la final. En 2008 vuelve a ser líder de grupo por delante de Turquía. En la Euro de 2012 fue en la única que consiguió la clasificación para cuartos de final como segunda de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando