Es Noticia
O'Neill: "Estamos decepcionados porque fuimos ganando"

O'Neill: "Estamos decepcionados porque fuimos ganando"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador de Irlanda, Martin O'Neill, se lamentó tras caer eliminado en octavos de final de la Eurocopa por Francia de que su equipo no pudiera haber conservado el gol de ventaja que logró a los dos minutos de comenzar el partido.

"Estamos decepcionados porque fuimos ganando durante el partido y también por los dos goles que nos metieron", afirmó el técnico irlandés.
"Si después del gol del empate hubiéramos aguantado seis o siete minutos sin encajar el segundo Francia hubiera podido perder los nervios, pero nos marcaron rápidamente", añadió O'Neill.
Irlanda se despide del torneo después de que diera la sorpresa en la fase de grupos al clasificarse para los octavos de final gracias a un gol de Brady ante Italia (1-0) en los últimos minutos.
Si bien, O'Neill rechaza que octavos fuera el techo del equipo: "No creo que este era el momento de abandonar la competición. Perdimos contra Francia que es uno de los favoritos para la victoria final. Estar en octavos es un éxito pero no lo máximo a lo que podríamos haber llegado".
O'Neill reconoció que Francia hizo una "muy buena segunda parte" y consideró determinante la entrada de Kingsley Coman tras el descanso.
Sin embargo el seleccionador irlandés se quejó de que su rival, al que deseó "mucha suerte" en el torneo, hubiera tenido tres días más para preparar el partido que sus jugadores.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando