Es Noticia
Storck admite la superioridad belga: "Fue un adversario muy difícil"

Storck admite la superioridad belga: "Fue un adversario muy difícil"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador alemán de Hungría, Bernd Storck, señaló, después de perder ante Bélgica (4-0), que el rival era un adversario "muy difícil", aunque felicitó a su equipo por el juego demostrado en la competición.

"Hay que felicitar al equipo, por todo lo que mostraron y podemos ser optimistas respecto al futuro", aseguró Storck, que llevó a Hungría a la Eurocopa después de 44 años.
Según el seleccionador el equipo "ha demostrado que sabe y quiere jugar. El segundo gol llegó, tal vez, demasiado temprano, justo cuando quería cambiar", explicó Storck.
"Estamos decepcionados, ya que vinimos a ganar", admitió por su parte el centrocampista Gergö Lovrencsics, quien opinó que "hay un equipo que puede ser la base para construir algo".
"Fue una experiencia muy grande estar en Francia, es una emoción indescriptible", afirmó Lovrencsics, añadiendo que ahora la selección tiene que concentrarse para la calificación para el próximo mundial.
El mítico guardameta Gábor Király también opinó que la selección "hizo lo máximo" y agregó que está "orgullo de haber poder estado en la Eurocopa".
"Ya estábamos cansados", explicó Király las causas de la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando