Es Noticia
Wilmots: "Hazard es el capitán y dio un paso adelante"

Wilmots: "Hazard es el capitán y dio un paso adelante"

DMQ
Foto autor
EFE

Marc Wilmots, técnico de la selección de Bélgica, que se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa 2016 tras vencer a Hungría por 4-0, aseguró que Eden Hazard, declarado mejor jugador del partido, "es el capitán de este grupo" y dio "un paso adelante".

"Hizo un excelente partido, pero creo que por encima de todo quería ir a Lille (a jugar los cuartos). Es el capitán de este grupo y tenía que dar un paso adelante. Sé lo que es capaz de aportar y le dije que iba a tener su oportunidad", indicó Wilmots.
El técnico belga consideró que habían jugado su mejor partido del campeonato, en cuyo descanso tuvo que "calmar los ánimos" de sus hombres, porque "estaban molestos por todas las oportunidades perdidas en la primera parte", que terminó con una mínima ventaja a su favor.
"Los húngaros podían reaccionar, así que les dije que había que continuar igual y creando ocasiones. Hemos hecho un partido perfecto", apuntó Wilmots, para el que el único lunar fue la tarjeta que vio Thomas Vermaelen que acarrea sanción.
Respecto a su próximo rival, Gales, señaló que ahora deberá comenzar a preparar el partido y sobre todo que "los jugadores se recuperen" y lleguen en perfectas condiciones".
Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid y autor del último gol belga, comentó que "el equipo jugó muy bien" y que aunque tuvieron algunos problemas en determinados momentos cuando lograron el segundo tanto "siguieron los otros" y ganaron con claridad.
Cuestionado por su suplencia, indicó que "lo más importante es que el equipo gane" y mostró su esperanza en que con el apoyo de la afición puedan llegar hasta la final.
Kevin de Bruyne, otra de las estrellas del conjunto belga, también consideró que había sido "el mejor partido" del torneo y opinó que en la primera parte pudieron conseguir más goles.
"Ahora tenemos que descansar bien. Estamos encantado de haber alcanzado los cuartos", declaró el futbolista del Manchester City, quien añadió, sobre su complicidad con Hazard, dijo que siempre tratan de jugar así.
Sobre los jugadores galeses, comentó que los conoce "bien porque juegan casi todos en la Premier", y vaticinó que "será un partido difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando