Es Noticia
La fiesta de Gales tras la eliminación de Inglaterra

La fiesta de Gales tras la eliminación de Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La más que sorprendente eliminación de Inglaterra por parte de Islandia en octavos de final fue celebrada por todo lo alto en el hotel de concentración de Gales por sus jugadores.

Gales, una de las naciones integrantes del Reino Unido, celebró la eliminación de Inglaterra. La mayoría de los futbolistas de la selección galesa juegan en la Premier League y comparten vestuario con muchos de los jugadores ingleses eliminados.
Jugadores como Ramsey (Arsenal), Ben Davies (Tottenham), Andy King (Leicester) y Joe Allen (Liverpool) cantaron y celebraron a pesar de ver las lágrimas y lamentos de Gary Cahill (Chelsea), Joe Hart (Manchester City), Wayne Rooney (Manchester United) y Jamie Vardy (Leicester).
En cambio, Gales, sí se clasificó entre los ocho mejores equipos del campeonato, haciendo de esta, una edición histórica para su país. Luego de vencer a Irlanda del Norte uno a cero, el equipo de los dragones rojos se instaló en los cuartos de final del torneo en donde enfrentará a Bélgica.
El Reino Unido no vive un momento muy eufórico tras el 'Brexit', donde dio por terminada su relación con la Eurocopa y curiosamente pocos días después de dicho referéndum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando