Es Noticia
Prensa lusa: "España sin exorcista" frente a Italia

Prensa lusa: "España sin exorcista" frente a Italia

DMQ
Foto autor
EFE

La derrota de España este lunes en octavos de final, por 2-0 a manos de Italia, se recoge hoy en los principales diarios lusos, no solo en los deportivos, con titulares como "España sin exorcista para la simplicidad de la escuadra azzurra".

Así titula el diario Público, mientras que el sensacionalista Correio da Manhá, que es el más vendido en el país, se limita a señalar que "Italia vence y elimina a España", la doble campeona del torneo.
En la prensa deportiva, además de recoger la derrota de La Roja y el avance a cuartos de Italia, el diario O Jogo destaca unas declaraciones del seleccionador español, Vicente del Bosque, sobre su futuro: "Voy a hablar con el presidente", titula.
También el periódico Record cita a Del Bosque con el titular: "Italia jugó mejor, eso está claro".
El periódico "A Bola" destaca la respuesta del capitán, Sergio Ramos, a los críticos con la actuación del equipo, al titular: "En el sofá, comiendo patatas fritas, es fácil hablar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando