Es Noticia

La presencia de Pepe ante Gales sigue en el aire

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El central Pepe trabajó con el fisioterapeuta de la selección portuguesa, al margen del grupo, y sigue siendo la gran duda del conjunto que dirige Fernando Santos, para el partido de mañana en Lyon, contra Gales, semifinal de la Eurocopa 2016.

Pepe, que ya no se ejercitó junto a sus compañeros el lunes, por tener dolor muscular en el muslo, tampoco se reintegró hoy al grupo durante los primeros 15 minutos del entrenamiento en Marcoussis que dejó ver a los medios la selección portuguesa.
El central del Real Madrid trabajó con el fisioterapeuta Antonio Gaspar, y alternó carrera ligera con ejercicios con y sin balón, para comprobar su estado físico, la víspera de la semifinal.
Portugal viajará esta tarde a Lyon, donde mañana se enfrentará a Gales, en una semifinal inédita del torneo, en busca de su segunda final en una Eurocopa, doce años después de la que jugó, y perdió, contra Grecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando