Es Noticia

Coleman: "El primer gol que encajamos fue crucial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, aseguró que la clave de la derrota de la semifinal ante Portugal fue "el lapsus de concentración" que tuvo su equipo al comienzo de la segunda parte.

"El primer gol fue crucial porque eso les permitió ganar confianza. Pero lo peor llegó al encajar un segundo tanto tan rápido que nos costó asimilar", explicó el técnico galés sobre los goles de Cristiano Ronaldo y Nani en un intervalo de tres minutos.
"No hubo tanta diferencia entre los dos equipos pero nunca pudimos guardar bien el balón. Portugal defendió muy bajo y no nos concedieron espacios", declaró Coleman después de realizar la mayor gesta del fútbol galés; porque nunca había llegado tan lejos en una competición internacional.
Si bien, el seleccionador se mostró un tanto abatido por el resultado de la semifinal. "Es una gran decepción. Los jugadores están tristes, pero tienen que comprender que han llenado de orgullo a todo el país", precisó.
"Hemos ganado muchos partidos y hoy nos tocaba perder. Felicitamos a Portugal y espero que ganen la final", afirmó Coleman.
"El final de este torneo no es el fin de un ciclo. No supimos superar nuestra gesta, pero hay que estar orgullosos y mantener la motivación para la próxima fase de clasificación para un torneo internacional", concluyó el entrenador galés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando