Es Noticia

Cristiano Ronaldo, el "matadragones"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La prensa británica dio las gracias este jueves de forma unánime a los "héroes" de la selección galesa de fútbol, eliminada en semifinales de la Eurocopa de Francia 2016, por la "aventura increíble que han hecho vivir a un país orgulloso", al tiempo que elogió al "matadragones" Cristiano Ronaldo.

El conjunto entrenado por Chris Coleman y liderado por Gareth Bale, una de las sorpresas del campeonato, cayó en la penúltima instancia del torneo a manos de Portugal por 2-0, en un choque en el Ronaldo y Nani fueron los autores de los tantos lusos.
"Héroes. Cada uno de ellos", titula en su portada el diario galés Western Mail, junto a una fotografía de los futbolistas cantando el himno antes del encuentro.
"Gracias, Gales, por una aventura increíble. De parte de un país que está más orgulloso que nunca", añade el rotativo.
El matutino Daily Mirror dedica la portada de su sección deportiva a los 'dragones' y publica, junto a una imagen de Bale lamentando un fallo, "Chicos, estamos orgullosos de vosotros".
"Orgullosos en la derrota", es el titular escogido por el Daily Telegraph, e ilustra su portada de deportes con una instantánea de Ronaldo y Bale dándose la mano tras el partido.
El diario The Times también muestra a las estrellas del Real Madrid abrazadas y publica: "Ronaldo rompe el corazón de Bale".
El líder de la selección portuguesa copa también numerosas primeras páginas de otros diarios, como el tabloide Daily Sport, que describe a CR7 como "matadragones", o el sensacionalista Daily Express, que dice que Ronaldo "mató a los valientes dragones" de Gales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando