Es Noticia
Löw deja en el aire su futuro: "Esta noche ni mañana se puede meditar"

Löw deja en el aire su futuro: "Esta noche ni mañana se puede meditar"

DMQ
Foto autor
EFE

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, no confirmó si seguirá al frente de los campeones del mundo, tras caer eliminado en la semifinal de la Eurocopa ante Francia.

Pese a que tiene contrato hasta 2018, el técnico no aclaró si lo cumplirá, en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el Velodrome de Marsella.
"Esta noche ni mañana se puede pensar en eso. Hoy hay tristeza. Habrá que dejar pasar unos días o semanas y recuperarnos. Hemos hecho un buen torneo", indicó el técnico, que en principio tendría que dirigir a Alemania el 31 de agosto, en el arranque de la fase de clasificación del Mundial 2018, contra Finlandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando