Es Noticia

La 'Roja' se despide de España y vuela a Austria

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española completó una doble sesión de entrenamiento en su último día en La Ciudad del Fútbol antes de volar a Austria, donde preparará la Eurocopa 2016 con una concentración y dos partidos amistosos.

Vicente del Bosque sigue trabajando con un grupo de jugadores con muchas caras nuevas y en el que faltan numerosos internacionales por sumarse, con un primer grupo que lo hará el sábado tras jugar las finales de Copa de varios países, en el que están los porteros Iker Casillas, Sergio Rico y David De Gea, más Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara y Álvaro Morata.
Y uno final con los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid (Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Juanfran, Koke y Saúl Ñíguez), que este sábado juegan la final de la Liga de Campeones y se sumarán a la Roja tras la concentración de Austria cuando estén de regreso a Las Rozas.
El primero en ponerse a las órdenes del seleccionador de los que no comenzaron la concentración a inicios de semana, es el central del Barcelona Marc Bartra que integrará la expedición que mañana se desplaza a Austria.
El miércoles Del Bosque trabajó con intensidad con los jugadores de los que dispone, completando la doble sesión con un entrenamiento vespertino en el que tras los habituales rondos y ejercicios con balón de toque y presión, se acabó disputando un partido con vistosos goles.
Dan el máximo en cada sesión con el sueño de debutar el grupo de meritorios que forman Pau López, Sergio Asenjo, Héctor Bellerín, Diego Llorente, Jorge Meré, Lekue, Pablo Fornals, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams y Miker Oyarzabal. La mayoría de ellos tendrán el premio en el primer test de la selección española el próximo domingo en el Arena de Saint Gallen ante Bosnia.
De momento, el objetivo de Del Bosque es mejorar el físico de jugadores que estarán en la Eurocopa de Francia y cada sesión se va viendo más finos a algunos como Cesc Fábregas, Nolito, David Silva recuperado de su lesión de tobillo o Pedro Rodríguez, que firmó varios tantos de bella factura en el entrenamiento. En uno de los equipos, el seleccionador probó una delantera habitual del Athletic Club con Artiz Aduriz y Williams en punta.
El jueves los internacionales madrugarán para abandonar La Ciudad del Fútbol camino del aeropuerto, para volar desde las 9:30 horas a Friedrichshafen, desde donde completarán por carretera el viaje hasta la localidad de Schruns, donde ya se concentró en la preparación de otras grandes citas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando