Es Noticia
De Real Madrid y Atlético saldrán los dos descartes

De Real Madrid y Atlético saldrán los dos descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Selección Española de fútbol dará en la tarde de este lunes los 23 convocados finales para la Eurocopa que se disputará este verano en Francia y ha confirmado en redes sociales que los dos descartes de la actual lista de 25 saldrán de entre los jugadores de Real Madrid y Atlético.

 
Sergio Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Saúl, Koke y Juanfran pelearán por cuatro puestos en la cita gala. Toda vez que Sergio Ramos es uno de los capitanes y fijos en el esquema y el vestuario de Vicente del Bosque y Juanfran ocupará un puesto en el lateral derecho junto a Bellerín, los jugadores descartados serán dos de los otros cuatro nombres.
Koke partiría en principio como uno de los fijos, pero durante la pasada final de la Champions se le vio con problemas físicos y, en caso de agravarse estos, sería baja en la Euro del país vecino. La final de Liga de Campeones ya hizo mella en otro de los convocados, Carvajal. Por su parte, Lucas Vázquez, Saúl e Isco son los tres nombres con más opciones de caerse de la lista.
Isco es el único de los tres que ya ha debutado con la selección absoluta, de hecho lo hizo en 2013. A pesar de ello, nunca ha sido un fijo dentro de las convocatorias de la selección durante estos años debido a su irregularidad en el Real Madrid. A favor de Saúl se encuentra haber sido uno de los grandes jugadores del Atlético subcampeón de Europa en el tramo final de temporada, mientras que de Lucas Vázquez, Del Bosque ya reconoció su velocidad y el hecho de ofrecer algo diferente a los demás, con un centro del campo poblado de futbolistas de calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando