Es Noticia
Silencio en el regreso de la selección española a Madrid

Silencio en el regreso de la selección española a Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española de fútbol, eliminada por Italia en los octavos de final de la Eurocopa (2-0), ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde ha utilizado la salida de autoridades para que los jugadores regresaran a sus domicilios en silencio.

El avión de Air Europa que ha traído de vuelta al combinado nacional desde el aeropuerto de La Rochelle, el más cercano al lugar de la concentración en la Isla de Ré, ha aterrizado en Madrid a las 13.50 horas (11.50 GMT) en la terminal 2 del aeropuerto madrileño, pero solo la prensa que viajaba con el equipo y los trabajadores de la selección han salido por la puerta pública.
Los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección han tomado la salida de autoridades de la terminal 3, con lo que no han ofrecido sus impresiones un día después de la eliminación.
Normalidad en el aeropuerto, sin apenas aficionados en la puerta donde se esperaba la salida del vuelo que transportaba al equipo nacional, menos de 24 horas después de la derrota contra Italia que dejó fuera de la Eurocopa a la vigente campeona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando