Es Noticia

Caparrós y su estilo en caso de ser seleccionador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los candidatos a ocupar el banquillo de la selección española, Joaquín Caparrós, ha hablado en el Partido de las 12, de la Cadena Cope, para seguir postulándose como el sustituto de Del Bosque.

 
Recuerda en primer lugar el técnico utrerano que Del Bosque sigue con contrato y que, si él fuera Presidente de la Federación, "intentaría convencerla de que siga" al frente de la Roja. En caso de sentarse en el banquillo, Caparrós no quiere oír hablar de una revolución en el combinado nacional a pesar de los malos resultados en los dos últimos torneos disputados, Mundial y Eurocopa: "Hemos pasado del blanco al negro demasiado rápido y nos hemos olvidado de lo que ha conseguido del Bosque estos años".
El estilo de juego que utilizaría en la selección no provocaría romper con todo lo conseguido hasta ahora por Luis Aragonés y el propio Del Bosque: "España tiene un ADN, un sello, un estilo. Con buenos futbolistas es como se juega bien al fútbol. En España tenemos un equipo donde hemos tenido mucha posesión, mucho balón... y ese es nuestro sello, nuestra identidad".
Caparrós recuerda su apuesta por los jóvenes como una de sus premisas: "A mí me gusta el futbolista talentoso y el buen juego. Puedo presumir de que ha dado la oportunidad a gente joven y da la casualidad de que ha sido la gente con más talento: Jesús Navas, Muniain, Dani Alves, Capel, Reyes, Adrián... Todos esos chicos han debutado con 17-18 años, incluso con 16. El entrenador se tiene que adaptar a lo que tiene".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando