Es Noticia

Del Bosque y Casillas sellan la paz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iker Casillas ha colgado en su cuenta de twitter una imagen en la que aparece junto con el todavía seleccionador español, Vicente del Bosque, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas tras finalizar lo que parece una reunión entre ambos para aclarar los percances que surgieron entre ambos en la concentración de la selección española en Francia.

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", publicó el portero español, con lo que se da por entendido que los dos integrantes de la 'Roja' han solucionado sus problemas tras la suplencia de Iker en la Eurocopa y las declaraciones de Del Bosque en las que afirmaba que la relación del meta con el cuerpo técnico no había sido del todo buena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando