Facebook Twitter Youtube
El tinerfeño destaca la "buena relación" entre ambos

Pedro le desea "lo mejor" a Del Bosque

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 06 Julio 2016 21:52
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El jugador del Chelsea, en una rueda de prensa.

El futbolista canario Pedro Rodríguez Ledesma, jugador del Chelsea y de la selección española, ha dicho ese miércoles que tiene "muy buena relación" con el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, "a pesar de todo lo que se ha hablado" y le deseó "lo mejor" en su nueva etapa.

Rodríguez ha hecho estas declaraciones en Tenerife donde ha visitado la fundación que preside y que lleva su nombre, encargada de promocionar el fútbol entre los más pequeños, en unas jornadas de tecnificación.

El jugador elogió la labor del seleccionador en los seis años que ha estado a sus órdenes. "Hemos compartido muy buenos momentos, además de hacernos campeones del mundo y de Europa", explicó.

El hecho de que Del Bosque siga vinculado a la Federación Española es "bueno para todos, por lo que significa en el mundo del fútbol", sostuvo.

Añadió que quiere seguir formando parte de la selección española, porque "es lo más importante y porque da mucho prestigio al jugador".

Sobre la polémica entre el portero Iker Casillas y Del Bosque, el canario aseguró: "A veces es más de lo que se habla, porque siempre hemos tenido buena relación con los compañeros en el vestuario". "Es una pena que se vaya Del Bosque", añadió.

Así mismo, dijo encontrarse "muy motivado" a la espera de que empiece su segunda temporada en el Chelsea inglés para "devolver al equipo a la competición que merece".

Admitió que el primer año "ha sido de adaptación y difícil" y que quiere "hacer una gran temporada".

Sobre el fichaje de Mouriño por el Manchester United, el delantero afirmó que la Premier League será "muy competitiva también con entrenadores como Pep Guardiola".

Finalmente subrayó que ve al Club Deportivo Tenerife "como una posibilidad a largo plazo que se puede dar". "Sobre todos por mis familiares que muchas veces no me han podido ver y la gente que me apoya desde aquí".

Sobre la derrota en la final de la Copa América de su ex compañero en el Barcelona Leo Messi, aseguró: "Hablamos del mejor jugador del mundo" y le deseó "mucho ánimo para él y su familia".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque