Facebook Twitter Youtube
Cree que la fase de grupos será determinante

Diego Tristán: “Nolito y Morata nos van a dar un salto de calidad importante”

Escrito por Nacho Pérez

Viernes, 03 Junio 2016 11:15
Reportar vídeo Reportar


Diego Tristán, exfutbolista internacional, atendió a El Desmarque en La Algaba, su localidad natal. El que fuera atacante de Deportivo de La Coruña o Real Mallorca analizó las posibilidades del cuadro español en la Eurocopa que arranca la próxima semana en Francia.

“Nolito y Morata nos van a dar un salto de calidad importante, llegan en un gran momento” comentó Tristán sobre lo que él ve como una “renovación en la parte ofensiva” previendo además que los jugadores de Celta de Vigo y Juventus de Turín pueden ser dos “pilares fundamentales” para la Selección española. La combinación de estos jugadores con los Iniesta, Silva, Ramos, Piqué o Koke piensa que debe hacer que los españoles se sepan su equipo “de memoria”.

Sobre las posibilidades del combinado nacional en el torneo, Diego señaló que “depende de las sensaciones que el equipo transmita en la fase de grupos y de cómo el equipo vaya cogiendo confianza con el paso de los partidos después de un Mundial en el que las sensaciones no fueron nada buenas en ningún momento”. En opinión del exinternacional, el secreto está “en empezar fuertes para que equipo y afición cojan la confianza suficiente como para llegar lejos”.

Diego Tristán vistió la camiseta de la Selección española en 15 ocasiones, marcando 4 goles para el combinado nacional.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque