Es Noticia

Morata no estará en el partido ante Georgia

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, ha trabajado en solitario en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas por unas molestias que arrastra tras sufrir un golpe en el último amistoso disputado por la Roja ante Corea del Sur.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no pudo contar con Morata en el primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol con todos los elegidos para disputar la Eurocopa de Francia. El delantero madrileño se sometió a unas pruebas para confirmar que no sufre ninguna lesión y posteriormente realizó una sesión de "readaptación y recuperación funcional en el gimnasio", como informó la Federación española.
Morata acabó tocado el segundo partido de preparación de la Eurocopa de España, ante Corea del Sur, al sufrir en la recta final del partido un golpe en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le hizo abandonar el terreno de juego en los últimos instantes del choque.
El cuerpo técnico de la selección española aboga de momento por la precaución con su jugador y no forzará con su presencia en el último amistoso antes de viajar a Francia, el martes en Getafe ante Georgia, a no ser que deje de sentir el dolor que le impide entrenarse al máximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando