Es Noticia

España pone rumbo a Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La selección española de fútbol, con el seleccionador Vicente del Bosque al frente, ha puesto rumbo a Francia para participar en la Eurocopa 2016, en la que debutará el próximo lunes 13, en Toulouse, ante la República Checa.

Los 23 jugadores de la selección y el cuerpo técnico, vestidos con el traje oficial para los desplazamientos, partieron desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con las maletas cargadas de ilusión, a pesar del tropiezo en el último amistoso, ayer, martes, ante Georgia, en Getafe (0-1).
España, que viaja a bordo del vuelo de Air Europa UX824, llegará en la tarde noche de este miércoles a La Rochelle, ciudad francesa de unos 80.000 habitantes situada en la costa atlántica. Desde allí, se dirigirá a la Isla de Ré, donde se instalará durante el torneo, en el hotel Relais Thalasso.
La selección de la República Checa aterrizó este miércoles en Tours, donde se alojará para preparar los tres primeros encuentros de la competición, frente a España, Croacia y Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando