Es Noticia
Iñaki Sáez: "Lo más importante es que no lleguen cansados"

Iñaki Sáez: "Lo más importante es que no lleguen cansados"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El exentrenador de la selección española Iñaki Sáez analizó el presente de 'La Roja', a tres días del debut en la Eurocopa ante la República Checa, y opinó que uno de los factores más importantes es que los jugadores de Vicente del Bosque lleguen con suficientes horas de descanso tras una "larga temporada".

"Hay que dejar unos días de descanso para que recuperen su forma, y después se compenetren con los jugadores que han tenido más descanso. Lo más importante es que no lleguen cansados a esta fase" declaró el exseleccionador a la agencia Fútbol Draft.
Iñaki Sáez se mostró confiado ante el cambio generacional de la selección española. El actual presidente del comité técnico de Fútbol Draft dijo que "los jugadores nuevos tienen dos cosas buenas, juventud y que ya han destacado en la Liga española, con lo que ya tienen el carné para entrar en la selección absoluta".
Sáenz no dudó en respaldar la convocatoria de Aritz Aduriz, de quien dijo que "completó la mejor temporada de su vida" y a pesar de los 35 años que tiene el delantero del Athletic Club confía en que será "una buena influencia para los demás jugadores de la selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando