Es Noticia

La victoria de España une a Piqué y Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué está siendo el gran protagonista del día, no solo por el gol que le ha dado la victoria a España, sino también por la repercusión de sus estados en redes sociales.

El central ha querido expresar por Twitter sus sentimientos después de la importante victoria conseguido en el debut de la selección en la Eurocopa. El central ha despejado las dudas sobre la unión del vestuario y su gran entendimiento con Sergio Ramos como compañero: "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos".


La buena sintonía entre ambos quedó totalmente sellada con la respuesta de Ramos: "Equipazo", y que posteriormente provocó que ambos comenzaran a seguirse en la red social. Un triunfo importantísimo para España que además deja la reconciliación de los dos centrales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando