Es Noticia

Deschamps: "Objetivo cumplido"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador francés, Didier Deschamps, celebró este domingo la clasificación de los "bleus" para octavos de final y subrayó que su equipo tuvo mala fortuna de cara a portería.

"Hemos tenido oportunidades, hemos dado dos veces en el larguero. Veníamos a asegurar nuestra primera plaza y lo hemos logrado. Objetivo cumplido", declaró el técnico francés a la emisora "M6" tras el empate a cero cosechado ante Suiza en Lille (noroeste).
Deschamps subrayó que su equipo fue el más ofensivo y el que dispuso de oportunidades claras de llevarse el encuentro y cerrar la fase de grupos con tres victorias, tras imponerse ante Rumanía (2-1) y Albania (2-0).
"Las cuatro ocasiones las tuvimos nosotros, con un poco más de suerte las habríamos metido (...). "Cuando el portero es el hombre del partido quiere decir que ha estado muy bien y que ha habido ocasiones", señaló el técnico en referencia al guardameta helvético, Yann Sommer.
Deschamps agregó que lo importante era "terminar primeros" y reconoció que "hay cosas que mejorar, como en muchos equipos".
Francia se enfrentará el próximo domingo en Saint-Etienne, probablemente, contra el tercer clasificado del grupo C, puesto que ahora ocupa Irlanda del Norte, a expensas de que el resto de grupos cierren esta primera fase del campeonato. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando