Es Noticia
De Biasi: "Espero que nos clasifiquemos porque nos lo merecemos"

De Biasi: "Espero que nos clasifiquemos porque nos lo merecemos"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador de Albania, Gianni de Biasi, se mostró esperanzado de que la victoria contra Rumanía en el tercer y último partido del Grupo A les permita clasificarse para octavos de final.

"Soy optimista. Espero que nos clasifiquemos porque nos lo merecemos. Hemos demostrado que podemos jugar este tipo de partidos", declaró el técnico italiano aludiendo a que no sabrán si logran el pase a la siguiente ronda hasta que no se cierre el resto de los grupos puesto que Albania aspira a meterse entre los cuatro mejores terceros.
Si bien, la selección albanesa no las tiene todas consigo porque sólo cuenta con los tres puntos conseguidos hoy al haber perdido contra Francia (0-2) y Suiza (0-1).
"La clave de la victoria fue no conceder tantos goles como en los dos partidos precedentes. Ellos enviaron un balón al larguero pero no les dejamos que crearan más ocasiones. Pudimos contenerles tal y como hicimos contra Francia a pesar de que logró marcar en los últimos minutos", explicó de Biasi, que además se mostró muy orgulloso de sus jugadores.
"Tengo un equipo muy generoso, que tiene un gran corazón y se da a fondo, quizás demasiado, por lo que les tuve que pedir calma porque temía que no pudieran acabar el partido", señaló.
Para Albania es una victoria histórica puesto que es la primera en su debut en una fase final de una Eurocopa. Un triunfo que les permitirá crecer y afrontar con mayores opciones la fase de clasificación para el próximo mundial en un grupo en el que figuran España e Italia.
"Será difícil para nosotros pero nos prepararemos como lo hicimos para llegar a la Eurocopa. Siempre con la cabeza muy alta", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando