Es Noticia
El meta eslovaco Kozacik, mejor jugador del partido: "Fue muy complicado"

El meta eslovaco Kozacik, mejor jugador del partido: "Fue muy complicado"

DMQ
Foto autor
EFE

El guardameta eslovaco Matus Kozacik, elegido mejor jugador del partido que enfrentó a su selección contra la de Inglaterra, y que acabó en empate sin goles, celebró el punto conseguido, que podría significar la clasificación para octavos de final.

"Fue muy complicado. Estoy feliz de que ninguna ocasión inglesa acabara en gol, y que conseguimos el punto deseado", dijo el portero, si bien los suyos deberán aún esperar al miércoles para verificar su clasificación.
Cuatro terceros clasificados de los seis grupos de la Eurocopa pasan a la siguiente fase, y Eslovaquia, a la vista de las celebraciones tras el encuentro en el estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne, da por hecho que será uno de ellos.
"Ellos mantenían bien el balón y no nos daban opción", constató el meta del Viktoria Pilsen, que salvó varias ocasiones cantadas de los ingleses, en las botas de Rooney, Sturridge o Clyne.
Kozacik también destacó la evolución de su equipo, que arrancó el campeonato con una derrota ante País de Gales y encajando un gol de libre directo de Gareth Bale donde el meta pudo hacer más.
"El primer partido no salió bien, pero fuimos mejorando. Y el resto funcionó", apostilló el portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando