Es Noticia
Hodgson: "Estoy muy decepcionado porque no aprovechamos las ocasiones de gol"

Hodgson: "Estoy muy decepcionado porque no aprovechamos las ocasiones de gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, se mostró descontento por el empate a cero que obtuvo hoy ante Eslovaquia que le permitió clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa aunque sólo como segundo del Grupo B.

"Estoy muy decepcionado porque tuvimos muchas ocasione de gol y no las aprovechamos", afirmó el técnico, que al mismo tiempo se mostró convencido de que en el próximo partido lograrán marcar porque cuenta con "buenos delanteros".
"Aunque nos clasificamos la gente nos criticará porque dominamos y no marcamos", añadió Hodgson además de considerar que merecieron acabar primeros de grupo porque su equipo "debería haber ganado" ante Eslovaquia.
Sobre por qué dejó en el banquillo de salida a Wayne Rooney, Hodgson se defendió lanzando una pregunta a los periodistas: "¿Vosotros creéis que el resultado hubiera sido diferente si Rooney hubiera jugado desde el principio? Salió en la segunda parte y el partido no cambió".
Inglaterra se verá la caras en octavos con el que finalice segundo del grupo F en el que compiten Portugal, Islandia, Hungría y Austria. Y se cruzaría en unos hipotéticos cuartos, si se cumplen los pronósticos, con Francia, un rival al que Hodgson tiene "mucho respeto".
El seleccionador afirmó que sería "muy interesante" cruzarse con el país organizador porque asegura que tratará de presionarles con su juego ofensivo, lo que permitiría a Inglaterra "mostrar que sabe jugar al contraataque".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando