Es Noticia
Nawalka: "Lewandowski hace un trabajo fantástico, no importa que no marque"

Nawalka: "Lewandowski hace un trabajo fantástico, no importa que no marque"

DMQ
Foto autor
EFE

El técnico de la selección polaca, Adam Nawalka, afirmó tras la victoria de su equipo sobre Ucrania (1-0), en Marsella, que no importa que su estrella, Robert Lewandowski, aún no haya marcado, "porque hace un trabajo fantástico".

"Lewandowski hace un trabajo fantástico y se sacrifica por el equipo. No importa que no marque, es el conductor del juego del conjunto. El gol es cuestión de tiempo", dijo en rueda de prensa, en el estadio Velodrome de Marsella.
Nawalka también elogió al autor del gol, Jacub Blaszczykowski, del que destacó la gran incidencia que tiene en el juego de su equipo. "Kuba es muy importante para nosotros, tiene experiencia y siempre tiene una gran influencia en nuestro juego. Hoy se demostró", dijo.
Sobre el próximo rival, Suiza en Saint Etienne, lo calificó como un conjunto "con buen nivel técnico". "Es uno de los equipos más interesantes del torneo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando