Es Noticia

Las lágrimas de Darijo Srna

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El defensor croata Darijo Srna volvió a jugar con su selección tan sólo seis días después de la muerte de su padre. Mientras sonaba el himno croata en los prolegómenos del encuentro ante Chequia, el jugador del Shakthar Donetsk no pudo reprimir las lágrimas.

 
Mientras se disputaba el pasado domingo el Turquía-Croacia que abría el grupo D, el padre del capitán croata Darijo Srna falleció. El jugador balcánico viajó inmediatamente después del encuentro a su país para despedirse de su progenitor y retornó lo antes posible a la concentración en Francia para volverse a encontrar con sus compañeros al afirmar que estaba "listo para jugar" y que "todo el mundo sabe que el deseo de mi padre habría sido que volviese para jugar con la selección nacional de Croacia."
El defensor croata se mostró decidido a volver y agradecido por el apoyo recibido pero durante la ceremonia inaugural del partido que este viernes lo enfrentaba a Chequia no fue capaz de evitar emocionarse dejando una de las imágenes más sobrecogedoras de lo que va de torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando