Es Noticia
Cacic: "No son aficionados sino terroristas deportivos"

Cacic: "No son aficionados sino terroristas deportivos"

DMQ

Étienne (Francia), 17 jun (EFE).- El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, condenó con firmeza los actos violentos de los aficionados de su país que obligaron a interrumpir el encuentro de la Eurocopa, en el que su equipo acabó cediendo un empate con la República Checa en los minutos de descuento.

"Hablamos de 5, 7 o 10 individuos. Espero que les arresten. No son aficionados, sino 'hooligans' o más bien terroristas deportivos", declaró el técnico además de confesar que se siente "triste" porque en su país tienen que lamentar muchos episodios similares.
La interrupción del partido por el lanzamiento de bengalas y las peleas entre aficionados croatas cuando faltaban cinco minutos para el final del tiempo reglamentario fue una de las razones que explican la remontada checa, según el técnico.
"Perdimos fuerza y energía al tener algunos jugadores que intervenir para calmar los ánimos de los seguidores, además de desconcentrarnos", explicó Cacic
El seleccionador justificó el cambio de Luka Modric porque el jugador ha tenido "una temporada muy larga", estaba "un poco cansado" y tenía "molestias musculares".
Cacic espera que el jugador del Real Madrid esté "a punto" para el partido contra el España el próximo martes en el que Croacia, que cuenta con 4 puntos, se jugará probablemente su pase a octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando