Es Noticia

Yilmaz: "Seguimos vivos, esperaremos a mañana"

DMQ
Foto autor
EFE

Burak Yilmaz, delantero de Turquía elegido por la UEFA mejor jugador del partido que ganó 0-2 a la República Checa, afirmó en rueda de prensa que su equipo, aunque debe esperar a mañana para saber si está clasificado para los octavos de final, "sigue vivo".

Yilmaz marcó uno de los dos goles de su equipo y se mostró muy contento por haber ayudado a Turquía a mantener intactas sus opciones: "Es mi primer gran torneo. Estoy muy alegre. He metido un gol importante en un partido muy importante. Ha sido una buena noche y un buen gol para mí. Esperaremos a los otros equipos. Esperaremos hasta mañana por la noche a ver qué pasa", declaró.
También habló sobre las críticas que recibió por parte de la afición en los dos primeros partidos: "Fue muy difícil para mí. Muchas mentiras. Las criticas hacia Arda y hacia mí fueron muy duras, nunca preguntaron si eran verdad o no. Se dio mucha informaciones y sorprendentes. No es la primera vez que me encuentro en esta situación", recordó.
Por último, hablo sobre el joven Emre Mor, que con 18 años cuajó un gran partido con Turquía. "Emre Mor es un jugador muy interesante. No lo conocía, pero cuando lo vi entrenar vi que era un regalo de jugador. Tiene mucho nivel. Tiene un futuro brillante y ya ha firmado por un equipo grande (Borussia Dortmund)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando