Es Noticia

Cech: "Es una gran decepción"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Petr Cech, portero de la República Checa, reconoció que vivió una gran "decepción" después de que su equipo perdiera 0-2 ante Turquía y fuera eliminado de la Eurocopa de Francia.

"Es una gran decepción para nosotros porque antes del torneo queríamos tener al menos un punto después de los dos primeros partidos para tener la oportunidad de luchar por la clasificación contra Turquía en el último partido", indicó.
"Nos las arreglamos para conseguir un punto frente a Croacia y hoy, antes del partido, estábamos en la posición que queríamos estar", agregó.
Cech señaló que quería ganar a Turquía y después alcanzar los octavos de final pero, según reconoció, por "desgracia" no tuvo la oportunidad de marcar un gol que marcara la diferencia ante los turcos.
Por su parte, su compañero Vladimír Darida reconoció estar "hundido" después de la eliminación y señaló que no quería irse a casa después de los tres primeros partidos de la Eurocopa.
"No empezamos bien y fue bastante mala suerte encajar un gol desde el principio, justo lo que no queríamos. Nuestro plan era mantener el marcador en 0-0 el mayor tiempo posible", explicó.
"Sabíamos que Turquía necesitaba ganar y estábamos esperando que el juego fuera más abierto y que tendríamos más posibilidades. Pero nos estropearon el objetivo. Tuvimos alguna oportunidad, pero hubo manera de marcar. El plan se vino abajo con ese gol de Turquía", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando