Es Noticia
Terim reconoce carencias físicas en Arda: "No ha jugado mucho"

Terim reconoce carencias físicas en Arda: "No ha jugado mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Fatih Terim, entrenador de la selección turca de fútbol, reconoció en rueda de prensa que el centrocampista Arda Turan es "muy importante" para su selección y reconoció que llegó a la concentración con alguna carencia física por no haber disfrutado de muchos minutos a lo largo de la temporada.

El técnico del combinado otomano es consciente de la importancia de su mejor jugador, que el pasado curso no contó demasiado en el Barcelona de Luis Enrique. Por eso, se ha afanado en recuperar las mejores prestaciones de Arda:
"Es un jugador muy importante para nosotros. No ha jugado mucho en el Barcelona, pero eso es un asunto de mi estimado colega Luis Enrique. Espero que tengamos la oportunidad de ver su mejor versión en este torneo. Tenía carencias físicas, pero creo que las hemos recuperado", declaró.
Terim, durante varios minutos, quiso agradecer a la organización de la Eurocopa todo lo que ha hecho para que Turquía pueda jugar con tranquilidad. Para el técnico otomano, la bienvenida fue muy "calurosa" y la hospitalidad "muy buena".
"No dudo que también hacen todo lo posible para que haya mucha seguridad y doy las gracias por eso. La UEFA es muy disciplinada y atenta. Además, vamos a tener en este campeonato muchos beneficios con la tecnología", agregó.
También tuvo palabras para su jugador más joven, Emre Mor, que con 18 años tendrá la oportunidad de debutar en una gran competición como la Eurocopa:
"En diciembre mis entrenadores me hablaron sobre Emre. Después de ver los vídeos vi que no era un jugador ordinario y vi que era un jugador extraordinario. Creo que fue una buena decisión. Insistí y tiene un gran potencial para ser un buen futbolista. Quiero agradecer a todo el mundo que contribuyó a que Emre esté con la selección turca. Estoy muy feliz de que Emre esté aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando