Es Noticia
Cacic: "Modric es de los mejores jugadores de la historia de Croacia"

Cacic: "Modric es de los mejores jugadores de la historia de Croacia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Ante Cacic, seleccionador nacional de Croacia, aseguró este domingo, después de ganar 0-1 a Croacia, que Luka Modric, autor del gol de la victoria de su equipo, "es de los mejores jugadores de la historia" del país balcánico.

"Luka no hay mucho más que decir sobre él. Especialmente después de este partido. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Croacia. Es nuestro líder. Necesitamos a Luka en esta forma porque el equipo es diferente", declaró.
Cacic reconoció que el primer partido de una Eurocopa siempre es "duro" para los dos equipos que se enfrentan y declaró que sus hombres "comprendieron muy bien" el partido después de marcar su primer gol en el minuto 41.
"Estuvimos muy agresivos, pudimos marcar más goles y estoy muy satisfecho con el partido. Los tres puntos son muy importantes para los dos siguientes partidos", declaró.
También habló sobre las ocasiones que perdió su equipo en la segunda parte para ampliar el marcador y no se sintió preocupado por haber fallado unos cuantos goles.
"Lo más importante hoy es que tratamos de marcar, tuvimos ocasiones. Es difícil marcar. Tuvimos mala suerte. Hubo muchas oportunidades, pero estoy muy satisfecho. No nos escondimos, defendimos muy bien y pudimos marcar uno o dos goles más", comentó.
"Tuve tiempo para preparar el choque. Trabajamos duro y lo mostramos sobre el campo. Sólo tuve que hacer sustituciones en los últimos cinco minutos. Tuvimos controlado el partido durante los 90 minutos", agregó.
Asimismo, señaló que, después de disfrutar de la victoria, Croacia tiene que centrarse en su siguiente partido frente a la República Checa y no relajarse porque aún tiene que seguir sumando puntos para lograr la clasificación.
"La ambición de nuestro equipo es jugar lo mejor posible, ir partido a partido, no reservar energías e ir a tope. Trataremos de corregir errores y centrarnos en jugar lo mejor posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando