Es Noticia

Los octavos ya esperan a Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Italia ganó a Suecia (1-0) en el encuentro disputado en el estadio Nacional de Toulouse, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa, gracias a un gol marcado por Eder en el minuto 88 que asegura el pase para los octavos de final del conjunto transalpino.

 
Una segunda victoria consecutiva que no lograba en una Eurocopa desde el torneo continental que se celebró en el año 2000 en Holanda y Bélgica y que le asegura un puesto en octavos tras imponerse a Bélgica y a Suecia, que deberán jugarse un billete para seguir vivos ya sea como segundos o como uno de los mejores terceros en el último encuentro de la fase de grupos.
Los italianos buscarán ante la República de Irlanda el primer puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando