Es Noticia
Lukaku: "He llorado por los sacrificios de mi madre"

Lukaku: "He llorado por los sacrificios de mi madre"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El atacante belga Romelu Lukaku aseguró que las lágrimas que dejó caer al final del partido contra Irlanda en la Eurocopa, en el que marcó dos goles, fueron en recuerdo a los sacrificios que su madre concedió para que él y su hermano Jordan pudieran dedicarse al fútbol.

"He llorado porque me han venido a la mente todos los sacrificios que mi madre ha tenido que hacer cuando era pequeño, lo que ha hecho de mi el hombre que soy actualmente. No siempre es fácil, pero tratamos de hacer que se sientan lo más orgullosos posible", señaló el jugador del Everton.
El delantero destacó la importancia que para él tiene estar en la concentración junto a su hermano Jordan.
"Es importante tener a mi hermano a mi lado. Es la persona más importante para mi. Le he dicho que nuestra madre está muy contenta en casa", aseguró.
Lukaku indicó que Bélgica "está en buena situación para clasificarse" para octavos de final, pero alertó de que "el partido contra Suecia no será fácil".
"Hoy hemos demostrado de lo que somos capaces, todos los jugadores hemos hecho un buen partido", aseguró.
"En el primer gol he tenido algo de suerte, pero el movimiento que hemos hecho Kevin (de Bruyne) y yo ha sido muy bueno. También Yannick Carrasco, que me ha liberado el espacio. Hemos estado más ágiles, tal y como nos dijo el entrenador. No hay que estar estáticos", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando