Es Noticia

Carrasco y Dembele, dudas contra Suecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El extremo Yannick Carrasco y el centrocampista Mousa Dembele, jugadores de la selección belga, se entrenaron hoy en la última sesión en el estadio Riviera Allianz de Niza, donde su equipo se enfrenta mañana a Suecia, pero aún son duda para el encuentro del grupo E, según dijo su técnico, Marc Wilmots.

"Vamos a esperar a ver si pueden completar totalmente el entrenamiento. Si están bien, podríamos contar con ellos. Mañana por la mañana decidiremos junto a los médicos", explicó el seleccionador en la rueda de prensa oficial antes del entrenamiento vespertino de su equipo, en el que dispuso de todos sus jugadores.
Tanto Carrasco como Dembele, titulares el pasado sábado en el triunfo por 3-0 frente a Irlanda y sustituidos en la segunda parte, se recuperan de sendas molestias en el tobillo y, dependiendo de su evolución, estarán listos para jugar este miércoles frente a Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando