Es Noticia
Hazard dice que no se consideran favoritos por su parte del cuadro

Hazard dice que no se consideran favoritos por su parte del cuadro

DMQ
Foto autor
EFE

El belga Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido que ganó su selección a Suecia (0-1), aseguró que no considera que, ahora, su equipo sea uno de los favoritos para llegar a la final.

"Sería magnífico ir a la final, pero no creo que seamos favoritos en nuestro lado de la tabla. Ya no quedan partidos fáciles y tendremos que trabajar duro", señaló en el estadio Allianz-Riviera de Niza.
Hazard resaltó la importancia del gol de Radja Nainggolan y respecto a Hungría, el rival en octavos en Toulouse, dijo que será muy complicado, porque es un equipo que ejerce una gran presión.
"Se ha visto en el partido contra Portugal. Presionan hasta el último minuto en todo el campo. Esperamos un partido duro, pero estamos preparados para pasar a cuartos", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando