Es Noticia
Courtois: "Se abre un hermoso camino ante nosotros"

Courtois: "Se abre un hermoso camino ante nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El guardameta belga Thibaut Courtois afirmó que, con la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa, "se abre un hermoso camino" para su equipo.

"La gente tal vez creía que iba a ser fácil, pero Suecia hizo su juego, con balones largos y nos metió en aprietos. Defendimos bien como equipo y ganamos, que es lo principal", dijo a la cadena RTBF a la conclusión del encuentro que su equipo ganó a Suecia (1-0)
"Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido, porque a ellos sólo les valía ganar. Ahora se abre un hermoso camino para nosotros", señaló el arquero del Chelsea.
Respecto a, Hungría, rival en octavos, advirtió: "Hay que tener cuidado con ellos que han hecho tres buenos partidos y han terminado primeros de su grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando