Es Noticia
Conte: "Pelearemos como guerreros, pero utilizando la cabeza"

Conte: "Pelearemos como guerreros, pero utilizando la cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, afirmó hoy que sus jugadores lucharán como "guerreros" para tratar de batir mañana en su estreno en la Eurocopa a Bélgica, equipo al que considera firme candidato a la victoria final.

El técnico se defendió así ante las preguntas sobre la teórica debilidad de su equipo en comparación con las selecciones italianas de pasados torneos.
"Nosotros representaremos a nuestro país. Por eso pelearemos como guerreros pero utilizando la cabeza para plasmar en nuestro juego todo lo que hemos ensayado en las últimas semanas", aseguró Conte.
El seleccionador, que tras la Eurocopa dirigirá al Chelsea, negó que el objetivo de su equipo sea simplemente pasar la fase de grupos.
"En el campo se verá de lo que somos capaces. Tenemos que tratar de lograr llegar lo más lejos posible en el torneo sin lamentarnos por nada. Si lo merecemos, avanzaremos", declaró el técnico, que afronta su primera Eurocopa como entrenador tras haberla disputado también como jugador.
Conte considera que la principal virtud de su equipo es su facilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones: "Tenemos varios sistemas tanto en ataque como en defensa. Somos como un camaleón que cambia en función del momento de juego".
El seleccionador transalpino opina que por lo visto hasta ahora en el torneo el nivel de juego está "muy equilibrado" y las opciones de los equipos pasan por "la preparación táctica".
"Creo que nuestro partido será uno de los más interesantes. Los dos equipos ofrecerán un buen espectáculo", aseguró Conte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando