Es Noticia
Pellé sufre luxación en un dedo y contusión en un tobillo

Pellé sufre luxación en un dedo y contusión en un tobillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Pellè, autor de uno de los goles de Italia.
Pellè, autor de uno de los goles de Italia.

El delantero de la selección italiana Graziano Pellé, que no se entrenó hoy por problemas físicos, sufre una luxación en un dedo de la mano izquierda y una fuerte contusión en un tobillo y podría descansar en el próximo encuentro ante Suecia en la Eurocopa.

Pellé, que marcó el tanto del 2-0 en el triunfo del lunes de Italia contra Bélgica, se retiró del duelo del estadio Parc Olympique Lyonnais con fuertes dolores en un tobillo, pero los controles realizados hoy por el doctor de la selección Enrico Castellacci excluyeron fracturas, según informan medios locales.
Pellé sufre una luxación en el dedo meñique de la mano izquierda, aunque esto no le impedirá disputar partidos.
El seleccionador Antonio Conte y sus colaboradores vigilarán el estado de salud del delantero del Southampton inglés en los próximos días y podrían darle descanso para que se recupere completamente de cara a los próximos encuentros del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando