Es Noticia
Storck: "Tenemos que hacer olvidar a las generaciones de los 50 y los 60"

Storck: "Tenemos que hacer olvidar a las generaciones de los 50 y los 60"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador húngaro, Bernd Storck, felicitó a sus jugadores por haber acabado primeros del grupo F de la Eurocopa y aseguró que su grupo quiere que se olvide a las generaciones gloriosas de los 50 y 60 de Hungría.

"Creo que hemos hecho un mejor partido que los dos anteriores. Sabíamos que había que estar muy bien organizados en defensa, pero también queríamos marcar. Hemos hecho las dos cosas", aseguró el técnico.
"El equipo ha progresado en cada partido y hoy contra Portugal, que tiene a un jugador tan peligroso como Ronaldo, que es incontrolable, creo que hemos hecho un gran partido", afirmó el seleccionador.
"Aunque nos han empatado tres veces y que el empate nos servía, no hemos parado de atacar, sin preocuparnos de lo que pasaba en el otro partido. Me quito el sombrero ante mi equipo", afirmó.
"Esta generación merece que se hable de ella, que se deje un poco atrás a las de los 50 y los 60", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando