Es Noticia

Storck confirma la lista húngara para la Euro

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, anunció hoy la lista definitiva de jugadores que llevará a la Eurocopa de Francia, un grupo en el que no hay sorpresas respecto a lo previsto.

Storck explicó al canal deportivo M4 que "todos los jugadores están en buen estado físico", aunque no quiso dar pronósticos sobre las posibilidades de la selección en esta Eurocopa, la primera en la que participa desde hace 40 años.
De esta manera viajarán a Francia: los guardametas Gábor Király (Swietelsky-Haladás), Dénes Dibusz (Ferencváros) y Péter Gulácsi (RB Leipzig).
La defensa se compone de: Attila Fiola (Puskás Akadémia), Barnabás Bese (MTK Budapest), Richárd Guzmics (Wisla Kraków), Roland Juhász (Videoton FC), Ádám Lang (Videoton FC), Ádám Pintér (Ferencváros), Tamás Kádár (Lech Poznan) y Mihály Korhut (DVSC-Teva)
En el centro del campo están: Ákos Elek (DVTK), Zoltán Gera (Ferencváros), Ádám Nagy (Ferencváros), László Kleinheisler (Werder Bremen) y Gergö Lovrencsics (Lech Poznan)
Los delanteros convocados son: Balázs Dzsudzsák (Bursaspor), Zoltán Stieber (Nürnberg), Ádám Szalai (Hannover), Krisztián Németh (Al-Gharafa), Nemanja Nikolics (Legia Warszawa), Tamás Priskin (Slovan Bratislava) y Dániel Böde (Ferencváros).
Gera, uno de los jugadores claves, se reintegró a la selección después de haberse visto obligado a abandonar la concentración preparatoria por sufrir un episodio de fiebre.
La selección magiar juega el 4 de junio su último partido de preparación contra Alemania, antes del inicio de la Eurocopa 2016, el próximo 10 de junio.
Hungría vuelve a la Eurocopa después de 40 años de ausencia y se mide en el grupo F con Austria, Portugal e Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando