Es Noticia
Hallgrimsson: "Este partido será un momento histórico para Islandia"

Hallgrimsson: "Este partido será un momento histórico para Islandia"

DMQ

Étienne (Francia), 13 jun (EFE).- El técnico de la selección islandesa, Heimir Hallgrimsson, declaró hoy que el partido de mañana contra Portugal en la Eurocopa de Francia será "un momento histórico para Islandia".

Hallgrimsson que acude como segundo del seleccionador, Lars Lagerback, pero a quien sucederá tras el torneo, aseguró que sus jugadores están preparados para disputar la primera fase final de su equipo en un torneo internacional porque tienen "mucha personalidad".
El entrenador islandés considera que Portugal tratará de "matar el partido lo antes posible". El hecho de que la selección lusa jugara sus dos últimos amistosos contra Noruega (3-0) y Estonia (7-0) "no es una coincidencia", para Hallgrimsson.
Lars Lagerback, por su parte, insistió en que los jugadores que simulan faltas o agresiones deben ser sancionados por el árbitro.
"Es un problema del mundo del fútbol, no sólo de Portugal. Si menciono a Portugal es porque es nuestro próximo rival y todo el mundo vio lo que hizo Pepe en la pasada final de la Liga de Campeones", explicó el seleccionador islandés.
Ante la pregunta de quien va a ser el mejor actor mañana en el campo, en referencia a unas declaraciones de ayer en las que afirmaba que Ronaldo "es un gran actor", Lagerback se limitó a decir que "sólo hay que esperar al partido y ver lo que pasará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando