Es Noticia
El obús de Nainggolan, la jugada del nuevo Volvo V90 del Suecia-Bélgica

El obús de Nainggolan, la jugada del nuevo Volvo V90 del Suecia-Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Volvo y ElDesmarque te traen la mejor jugada del partido Suecia-Bélgica, de la Eurocopa de Francia 2016, la jugada de más clase, la más especial, la jugada que ha marcado la diferencia, como la marca el nuevo Volvo V90. Como dice Zlatan Ibrahimović, "el poder reside en la capacidad de pensar de forma diferente", diferente como el nuevo Volvo V90, diferente como el latigazo de Nainggolan en el tanto de Bélgica ante Suecia.

El jugador de la Roma recibió un pase de Hazard y desde fuera del área no dudó en sacarse un tremendo disparo seco que entró por la portería de Isaksson ajustado al palo derecho, ante el que nada pudo hacer el guardameta sueco. Un gran tanto que además le ha dado el pase a octavos a Bélgica. Sin duda, fue la Jugada del nuevo Volvo 90 de este encuentro de la tercera jornada entre Suecia y Bélgica.
 
Una jugada especial, diferente, como el Volvo V90.
 

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando