Facebook Twitter Youtube
El Olímpico de Roma acogerá la final.

El Olímpico de Roma acogerá la final.

La UEFA ha confirmado este miércoles cómo estarán repartidos los seis grupos en las diferentes sedes que acogerán la próxima Eurocopa del año 2020. Cabe recordar que dicho torneo no se celebrará de forma exclusiva en un país, sino que sus partidos se jugarán en distintas sedes europeas, entre las que se incluye el estadio de San Mamés, en Bilbao.

Facebook Twitter 16
Pelle, en el partido con Bélgica.

Pelle, en el partido con Bélgica.

La selección italiana, una de las más sólidas de la Eurocopa hasta el momento, buscará completar su pleno de victorias ante Irlanda, que necesita ganar para seguir adelante en la Eurocopa después de sumar sólo un punto de los seis que ha disputado en la fase de grupos.

El once inicial de España ante Turquía.

El once inicial de España ante Turquía.

La Selección española sumó este viernes su triunfo número cien en competición europea, entre rondas de clasificación y fases finales del torneo, desde un 2-4 a Polonia el 28 de junio de 1959 hasta el 3-0 frente a Turquía de este viernes en la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa de Francia 2016.

Facebook Twitter 14
Payet, con Francia, celebrando el gol.

Payet, con Francia, celebrando el gol.

El francés Dimitri Payet inscribió anoche contra Albania el gol más tardío de la historia de la Eurocopa en el tiempo reglamentario al subir el 2-0 al marcador en el minuto 96, su segundo tanto en el torneo con el que se coloca tras la senda de Michel Platini y Thierry Henry.

El Desmarque