Es Noticia
Löw dice que se tocó y olió sus partes en el banquillo de forma inconsciente

Löw dice que se tocó y olió sus partes en el banquillo de forma inconsciente

DMQ

El seleccionador alemán, Joachim Löw, lamentó hoy la comentada imagen que ofreció en el banquillo frente a Ucrania el pasado domingo, cuando se introdujo la mano en el pantalón, se tocó sus partes íntimas y después se olisqueó la mano, dos veces."A veces hacemos cosas inconscientemente... Pero ocurrió y estoy disgustado", comentó el técnico alemán sobre unas imágenes muy compartidas en las redes sociales.
Con naturalidad, el técnico de la vigente campeona del mundo lamentó ese momento al ser preguntado en rueda de prensa en la víspera del partido entre Alemania y Polonia.
"Intentaré comportarme de una manera diferente desde ese punto de vista", zanjó Löw, que lleva diez años al frente del combinado alemán. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando