Es Noticia
Coleman: "Inglaterra tiene mucha más presión que nosotros"

Coleman: "Inglaterra tiene mucha más presión que nosotros"

DMQ

El seleccionador galés, Chris Coleman, consideró hoy que Inglaterra tiene encima mucha más presión que su equipo ante el partido que enfrenta a ambos mañana en Lens, por lo que espera que esa tensión no alcance a sus jugadores."En torno a Inglaterra hay mucha expectación, más presión y no queremos que todo eso nos atrape. Nuestra presión nos la ponemos nosotros mismos", dijo en una rueda de prensa Coleman, quien argumentó que ya se imaginaba que antes del partido habría revuelo con las declaraciones cruzadas de unos y otros jugadores.
Quien fuera también entrenador de la Real Sociedad señaló que Gales tan solo debe preocuparse de si misma y de preparar bien el partido, ya que si está a buen nivel podría conseguir una nueva victoria que la garantizase el pase a los octavos, tras su triunfo en la primera jornada contra Eslovaquia (2-1).
Al respecto de su gran estrella, Gareth Bale, el seleccionador explicó que es "muy fácil" trabajar con él, ya que es "un tipo tranquilo, familiar", y además es un apasionado del fútbol y de su selección.
Reconoció que el planteamiento de su equipo trata de encontrar el mejor acomodo para Ramsey y para el delantero del Real Madrid, que cuenta con más libertad de movimientos y otra posición que en su club.
"Cuando juega para el Madrid, tiene a jugadores diferentes alrededor. Nosotros tenemos a otros futbolistas, otra formación. Se coloca detrás del delantero, y su trabajo es distinto. Cuando recuperamos el balón está en posiciones diferentes que en el Madrid", dijo Coleman.
El seleccionador opinó que el icono de su equipo ha mejorado en los dos últimos años en España y explicó que "no discutiría" con alguien que lo considerase como el mejor jugador galés de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando